Desde Ecuador, Abinader envía mensaje “de esperanza” a personas atrapadas en teleférico


ECUADOR-.El presidente de la República, Luis Abinader, envió la noche de este domingo un “mensaje de “esperanza” a las personas que están varadas en el teleférico de Puerto Plata desde la 1:00 del mediodía de hoy.

El mandatario dominicano se encuentra en Ecuador, país donde acudió a la toma de posesión de su nuevo gobernante Guillermo Lasso.

Su mensaje de aliento lo hizo extensivo a los parientes de los afectados, que en principio eran 32, pero ya fueron rescatados 16.

El jefe de Estado confió en que todo saldrá bien y aseguró que las autoridades correspondientes están haciendo todo lo posible para ello.

“Quiero enviar un mensaje de esperanza a las personas varadas en el Teleférico de Puerto Plata y a sus familiares. Estamos haciendo lo humanamente posible para salir airosos de esta situación. A las unidades de rescate agradecemos su trabajo y esfuerzo ¡Dios tiene el control!”, posteó desde su cuenta de Twitter @Luisabinader.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior