Denuncian funcionarios del PRM en San Juan nombran y protegen a peledeistas; bases esperan empleos


San Juan de la Maguana (SJM).  Presidentes de zonas y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunciaron la tarde de ayer que funcionarios de San Juan están «nombrando y protegiendo a peledeistas en instituciones públicas», mientras que las bases aún esperan un nombramiento en el gobierno.

«Aquí los culpables de lo que está pasando son el diputado Frank Ramírez, Ana María Castillo y Osvaldo Canario, encargado de la Comisión de Empleos, los cuales están nombrando y protegiendo a miembros del Partido decía Liberación Dominicana en perjuicio de sus compañeros de partido», indicó el dirigente Ezequiel Valenzuela.

De su lado, Ricardo Gómez, presidente del Frente de Contadores del PRM, llamó al presidente, Luis Abinader, a cancelar, el 16 de agosto, al 90% de los funcionarios de San Juan por entender lo están haciendo mal y sobre todo por atentar contra sus compañeros. Añadió que «da pena y vergüenza que la base del Partido de Gobierno se encuentre en esas condiciones a 9 meses del gobierno de Abinader».

Por Christian Mateo
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior