Delincuentes matan a dos cambistas en La Vega durante un atraco


SANTO DOMINGO.-A tiros fueron asesinados el sábado dos cambistas en el parque Las Flores de la ciudad de La Vega, presuntamente en medio de un atraco.

Las víctimas son Valentín Hernández de la Cruz y Alcenio Antonio Peña Rodríguez.

En la escena, testigos del hecho aseguraron que se trataba de tres atracadores, quienes iban a bordo de dos motocicletas y que, tras arrebatarles todo el dinero, en pesos y dólares a Hernández de la Cruz y Peña Rodríguez, la emprendieron a tiros contra ellos y huyeron.

Recientemente, la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, envió una carta a la gobernadora de la provincia, Luisa Jiménez de la Mota, expresando preocupación “por la alta ola de delincuencia que viene arropando a La Vega.

La representante del Poder Ejecutivo dijo que convocará a la Policía y al Ejército, en una reunión en que también serán llamados los empresarios, comerciantes, líderes comunitarios y otros sectores para buscar una solución al problema que arrebata la paz ciudadana.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior