Danilo dice población extraña gobiernos del PLD porque «uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde»


SANTO DOMINGO-.El expresidente Danilo Medina dijo que la población está empezando extrañar los gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ya en pocos meses de la presente gestión, confronta grandes dificultares que le hacer mirar hacia la gestión peledeísta, porque como dice el refrán “Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

El exmandatario afirmó, además, que el PLD está decidido a renovarse para trabajar con dirigentes deseosos de cumplir tareas y comprometidos con el triunfo electoral en el 2024 “para seguir conduciendo al país por el camino del progreso y del desarrollo social que está detenido en estos momentos”.

Asimismo, proclamó que esa organización está dando un cambio cualitativo enorme.

Manifestó asimismo que en el PLD se acabaron los tiempos de estar en privilegiadas posiciones sin retribuir el correspondiente trabajo político, por lo que aseguró que en esa entidad “también se acabó la vagancia” y adelantando el final de dirigente  “inorgánicos”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior