Cuerpo de mujer es retenido en clínica por falta de dinero para retirarlo


La Vega.- Denuncian que el cuerpo sin vida de una mujer está retenido en la clínica Padre Fantino de La Vega porque sus familiares, no tienen recursos económicos para saldar la deuda que tienen con el centro de salud por las atenciones médicas que se le ofreció a la occisa.

Se trata de María del Carmen Guzmán Plasencia, de 58 años de edad, quien perdió la vida tras permanecer 20 días en el área de cuidados intensivos en la referida clínica.

El cadáver de Guzmán Plasencia, quien residía en la calle 7, Colonia Agrícola del Jarabacoa, permanece desde esta mañana en la morgue de la clínica Padre Fantino retenida.

En ese orden, Nathanael Pichardo Guzmán, hijo de la hoy occisa explicó que su madre tiene un seguro con un fondo de más de 800 mil pesos, pero que este solo cubre los gastos de internamientos de sala y que su familia no cuenta con los recursos necesarios para pagar.

Pidió al director general del Seguro Nacional de Salud (Senasa), Santiago Hazim, y al presidente Luis Abinader que intervengan en la situación para que el cuerpo sin vida de su madre sea entregado, a fin de poder darle cristiana sepultura.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior