Argenis Contreras dijo nombres de funcionaros del PLD involucrados en caso OMSA asegura su abogado


SANTO DOMINGO-.Funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estarían involucrados en el «lodazal de corrupción» de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) que se destapó con el asesinato de Yuniol Ramírez, asegura la defensa de Argenis Contreras.

Plutarco Jáquez, defensor del acusado de materializar el crimen, aseguró este viernes que Contreras dijo a las autoridades los nombres de funcionarios del otrora partido oficial.

El abogado dijo que estos nombres no los han dado a conocer porque están dando chance a las autoridades para hacerlo, pero aún no ocurre ni se dan apresamientos a casi un mes y medio del testimonio de Contreras.

“Ahí hay gente que debería de estar preso el día de hoy y están en la calle campantes y sonantes, andando trajeados privando en que son serios”, dijo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior