Alrededor de cuatro millones de personas han recibido la vacuna contra el covid


Santo  Domingo.-
 El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, indicó que ya más de cuatro millones han sido vacunados con la primera dosis y de segunda dosis hay un millón 150 mil personas inoculadas y en ese orden agradeció la cooperación de, al tiempo de motivar a quienes todavía no lo han hecho a aplicarse su respectiva dosis.

“La mejor medida es la vacunación, el distanciamiento y la responsabilidad de la población, es por esto que vamos a ayudar a convencer a quienes no se han vacunado, para aumentar el número de vacunados y disminuir el contagio y la incidencia de la enfermedad, seguiremos visitando y llevando la inmunización",  manifestó.

El número de nuevos infectados por el COVID-19 en la República Dominicana, según los boletines que emite Salud Pública todos los días, es de 9701 personas.

Esta información fue recopilada de los informes publicados por Salud durante una semana.

De acuerdo a la entidad, 47,562 aun se encuentran activas con el virus mientras que la cantidad registrada desde marzo de 2020, cuando llegó el virus es de 292 mil 786.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior