Yermín logra hito con jonrón, doble y sencillo; Medias Blancas pierden


ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Un jonrón de Justin Upton coronó un ataque de tres carreras en la octava entrada, y los Angelinos de Los Ángeles se sobrepusieron a un hito de Yermín Mercedes para imponerse el sábado 5-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Un elevado que rebotó en la cabeza del jardinero central cubano Luis Robert ayudó a los Angelinos.

El dominicano Mercedes logró un jonrón, un doble y un sencillo. Al menos desde 1900, ningún jugador había comenzado una temporada con ocho hits seguidos.

A sus 28 años, el novato elevó un globo en su último turno al bate, con lo que su racha concluyó.

Los Angelinos perdían por 3-2 en el comienzo del octavo episodio. Anthony Rendón bateó un sencillo con un out y anotó la carrera del empate con un triplete de Jared Walsh.

Upton aportó después el batazo que definió el duelo. Encontró un cambio de velocidad de Evan Marshall (0-1) y envió la pelota por encima del muro del jardín izquierdo.

Walsh sumó dos hits y un par de impulsadas, mientras que David Fletcher logró también dos imparables.

El venezolano Junior Guerra se embolsó el triunfo con una labor de una entrada y un tercio.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-0, Yoán Moncada de 3-0 con una anotada, Luis Robert de 4-2 con una remolcada. Los dominicanos Mercedes de 4-3 con una anotada y dos producidas, Leury García de 4-0.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-1.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior