Willie Colón en estado de gravedad tras accidente de tránsito en EE.UU.


NUEVA YORK-.Uno de los intérpretes más clásicos de la salsa neoyorquina, 
Willie Colón, se encuentra en estado grave de salud debido a un accidente de tránsito que sufrió cuando viajaba, junto con su esposa, por el estado de Carolina del Norte (Estados Unidos).

Colón, recordado por himnos de la salsa como Celo, Sin poderte hablar y Gitana, se accidentó el pasado 20 de abril, pero hasta este domingo trascendió la noticia, cuando su directora de comunicaciones, Nell McCarty, confirmó el hecho.
Mientras que la esposa del trombonista y vocalista ya fue dada de alta, la gravedad de las lesiones del artista lo mantiene en el hospital. Se informó que Colón sufre de una conmoción cerebral y fracturas en su vértebra cervical. Por esta razón, fue trasladado a un hospital de Virginia, donde su salud es delicada «pero estable».

Se espera que, en cuanto sea posible, el cantante -conocido como “El Malo”-, sea trasladado a Nueva York.

El texto del comunicado dice lo siguiente:

«Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente. Colón será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en el Hospital Presbyterian de Nueva York. No hay otra información disponible en este momento. Pensamientos y oraciones están con la familia Colón».


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior