Vladimir Guerrero Jr conectó tres jonrones en triunfo de Toronto


El primer acto de la temporada de despegue del dominicano Vladimir Guerrero Jr. tiene oficialmente su momento histórico.

Guerrero conectó tres jonrones la noche del martes contra los Nacionales, cargando a la ofensiva de los Azulejos con una de las mejores veladas de su joven carrera en las Grandes Ligas. La joven estrella empezó la fiesta en el tercer inning cuando entró a batear con las bases llenas ante Max Scherzer.

Abajo por tres carreras, una cuesta empinada ante un pitcher como Scherzer, Guerrero puso adelante a Toronto con un grand slam sobre la pared del izquierdo, conectando ante una slider antes de quedarse parado por un momento para ver su cañonazo.

 
Pero Vladi Jr. todavía tenía más batazos preparados. Le volvió a conectar otro jonrón a Scherzer y luego coronó su noche con otro ante Kyle Finnegan por la derecha en el séptimo
 

El juego con tres jonrones es una gesta que el padre de Vladi Jr., el miembro del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero, nunca consiguió en su carrera en las Mayores.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior