“Vivos de milagro”, los acompañantes de esposos acribillados por la Policía


REPUBLICA DOMINICANA-.Fueron identificados como Claudio Alberto Rodríguez y Carlos Pérez las dos personas que acompañaban a la pareja de esposos evangélicos asesinados a tiros por agentes de la Policía Nacional, ayer martes.

Rodríguez y Pérez fueron dejados en libertad este miércoles luego de ser interrogados sobre lo sucedido por la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim) de la institución del orden.

Claudio Alberto Rodríguez fue herido en la espalda y dijo que está “vivo de milagro”, en tanto se desconoce las condiciones en que quedó Carlos Pérez.

Elisa Muñoz y Joel Díaz regresaban la noche de ayer de una actividad cristiana en Villa Altagracia, a la cual salieron antes de que terminaran porque se comprometieron a llevar a sus respectivas residencias a Claudio y a Carlos.

Fueron interceptado por una patrulla luego de las 10:00 de la noche en la 30 de marzo de Villa Altagracia, mientras se desplazaban en un Kia K5, blanco, placa A823293.

De acuerdo con las informaciones, ese vehículo coincidía con la descripción de uno en el que supuestamente viajaban varios hombres que habían cometido un asalto en Bonao, del cual habían sido alertada las unidades patrulleras de la zona.

Los agentes no mediaron palabras y dispararon contra el carro, el cual tiene más de 15 impactos de balas, el bómper despegado de un lado y con abolladuras.

Tras el incidente, la Policía Nacional informó que suspendió y puso en investigación a los agentes involucrados en el incidente, los cuales aún no ha identificado ni se conoce cuántos están involucrados.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior