VIDEO: ¿Si me muevo no me disparan?, las últimas palabras de afroamericano abatido en hospital de Ohio


OHIO, EEUU.-Dos agentes de la Policía de Westerville mataron al joven   afro-americano Miles Jackson en el interior de una habitación del hospital Mount Carmel St. Ann en Westerville de Ohio.

Las imágenes fueron grabadas por la cámara corporal que llevaba el policía el 12 de abril pasado.

Todo inició cuando Miles fue llevado al hospital por problemas con drogas pero hasta el lugar acudieron los agentes quienes llevaban una orden de arresto en su contra.

Lee también: VIDEO: Hombre blanco de 61 años arrastra con camioneta a oficial de policía y le pega con martillo

En las escenas se aprecia cómo los agentes lo intentan esposar pero cuando uno de ellos se da cuenta de que llevaba una arma entre la ropa, lo comienzan a sujetar y en medio de la trifulca los policías trataron de inmovilizar al detenido con varias  descargas táser (pistolas eléctricas).

Lee también: Así fue la carrera delictiva de Omar Felix Cueva antes de asesinar al policía Darrian Jarrott

“Sólo estoy asustado, chicos. ¿Si me muevo no me disparan?” se escucha decir al joven.

Luego tras varios minutos de que le ordenan que baje el arma, se aprecia un fuerte intercambio de balas entre el sospechoso y los agentes.

Poco después Miles Jackson, que tenía 27 años, murió por las heridas de bala producidas por las armas de los policías Eric Everhart y David Lammert.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior