(VIDEO) Policía reapresa varios reos escaparon del cuartel de Haina; otros dicen se entregaron


HAINA. -La Policía Nacional reapresó este viernes a varios de los reos que escaparon de una cárcel de este municipio, mientras que otros aseguraron que se entregaron para evitar ser matados por los policías.

Los reos identificados como Wilson Julio Mata y Kelvin Sánchez Montero, denunciaron que se fugaron porque un policía de apellido Matos, supuestamente los tenía en zozobra.

“Un grandote que hay ahí que le gusta poner en zozobra a los presos, y se le roba los cuarto y todo”, dijo Sánchez Montero, quien tiene un brazo herido, tras supuestamente haber sido golpeado por “La Rabia”.

Sánchez Montero dijo que lleva seis meses preso por no haber pagado una fianza, mientras que familiares de Julio Mata, dijeron que su pariente se encuentra preso por un robo que supuestamente no llegó a cometer.

“Él no ha hecho nada, él lo único fue que robó”, dijo una joven presente al referirse a Julio Mata.

Asimismo,  aseguraron que temen por la vida de su pariente.

Al lugar asistieron decenas de personas de la comunidad, además de miembros de la prensa. Uno de los reos se entregó a través de un pastor, por supuestamente temer por su vida.

Familiares Julio Mata, aseguran que supuestamente fue él quien se entregó.

El mencionado Julio Mota, negó que le haya tiroteado a miembros de la institución, al tiempo que denunció que ellos (los policías) fueron quienes le tiraron.

Se recuerda que el pasado jueves, se reportó una fuga de un grupo de 23 hombres que estaban detenidos en el cuartel de la Policía Nacional en Haina, San Cristóbal.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior