Vídeo: Jonrón de Pujols en derrota de los Angelinos ante los Astros


LOS ANGELES.-Kent Emanuel debutó en las Grandes Ligas con un relevo de ocho entradas y dos tercios y los Astros de Houston vapulearon el sábado 16-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Con su larga labor, Emanuel (1-0) salvó al bullpen de Houston, luego que Jake Odorizzi debió marcharse temprano por una lesión.

Emanuel permitió cinco hits y dos carreras. El pitcher de 28 años, quien pasó siete campañas en las menores antes de recibir una oportunidad con Houston en esta temporada, se convirtió en el cuarto de la era moderna en cumplir un relevo de ocho capítulos y dos tercios al debutar, de acuerdo con la firma STATS.

Se unió en la lista a Fred Smith (1907), Maury Kent (1912) y John Montefusco (1974).Alex Bregman sacudió un jonrón de tres carreras, el cubano Yordan Álvarez logró su mejor cifra de la temporada con cuatro remolcadas, el boricua Carlos Correa sumó tres inatrapables, incluido un cuadrangular, y Michael Brantley consiguió tres dobles por los Astros.

Houston estableció sus mejores números de la temporada en carreras y hits (18) para hilar su tercera victoria, luego de perder tres duelos en fila.

Odorizzi se marchó por un problema de rigidez en el antebrazo derecho, luego de retirar al primer bate David Fletcher en cinco lanzamientos.

La derrota fue para Griffin Canning.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1 con una anotada y una producida. El cubano José Iglesias de 3-0. El venezolano Luis Rengifo de 3-0.

Por los Astros, el puertorriqueño Correa de 6-3 con dos anotadas y una impulsada. Los cubanos Álvarez de 4-2 con cuatro remolcadas, Yuli Gurriel de 4-2 con una anotada y dos producidas. El dominicano Robel García de 5-0.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior