Venezuela permanece alerta en frontera con Colombia


VENEZUELA.-El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana anunció que permanece en máxima alerta en la frontera entre Venezuela y Colombia.

Debido a los enfrentamientos registrados en los últimos días entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y grupos irregulares colombianos, el Comando Estratégico Operacional venezolano informó que mantiene el contria venezolana, ¡no irán muy lejos, daremos captura a todos!”, manifestó en un tuit el Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB).

En este sentido, al menos 30 organizaciones sociales de Venezuela condenaron, a través de un comunicado, las acciones emprendidas por los grupos irregulares colombianos, pues atentan contra la paz y la tranquilidad de los habitantes de las zonas afectadas por tales hechos, además de que causan la muerte de miembros de la FANB.

Cabe mencionar que los enfrentamientos que dieron comienzo el pasado 21 de marzo se han zanjado con al menos seis militares venezolanos muertos, mientras que el CEOFANB reportó el deceso de nueve irregulares y la detención de 32 como resultado directo de la Operación Escudo Bolivariano 2021, en la zona fronteriza con Colombia.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior