Van más de 900 mil personas con primera dosis de vacuna anticovid


SANTO DOMINGO.-
 El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó que el total de vacunados al 24 de abril es de 983 mil 773 personas con la primera dosis, mientras que hay 723 mil 226 con la segunda dosis.
Con esta cifra, el país alcanza el 10.2% de la población meta vacunada, que ronda los 7.8 millones de dominicanos. De acuerdo al presidente Luis Abinader, con el ritmo actual de vacunación, podrán cumplir con la meta de inmunizar al 80% de la población a finales de junio.

Actualmente la ocupación hospitalaria es del 24 por ciento con 580 personas ingresadas de las 2,400 camas existentes para pacientes con la enfermedad COVID-19.

Mientras en las últimas 24 horas se procesaron 7,747 pruebas de las cuales se detectaron 919 nuevos casos positivos al virus SARS-CoV-2 que produce la enfermedad del coronavirus.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior