Un millón 75 mil personas se han vacunado; 250 mil con segunda dosis


SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta y coordinadora del Gabinete de Salud informó este lunes que cerca de un millón 75 mil personas se han vacunado contra Covid en el país, de las cuales cerca de 250 mil son de segunda dosis.

Raquel Peña reiteró además que aún no tienen fecha específica para recibir el próximo cargamento de vacunas y adelantó que están a la espera del permiso de exportación.

Ante un posible rebrote del Coronavirus tras el asueto de la Semana Santa en el que una gran cantidad de personas no cumplieron con el distanciamiento físico ni el uso de mascarilla, la vicepresidenta dijo que el país está preparado y con la capacidad hospitalaria tanto pública como privada para atender cualquier situación que se presente.

Por último, explicó que se agilizará el Plan Nacional de Vacunación una vez lleguen las nuevas dosis al país.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior