Un millón 476 mil personas han recibido la primera dosis de la vacuna contra COVID-19


REPUBLICA DOMINICANA-.Un millón 476 mil personas han recibido hasta la fecha la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en República Dominicana.

La información la ofreció este viernes en Santiago el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, en el marco de la inauguración de 106 habitaciones en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), acto que encabezó el presidente Luis Abinader.

El funcionario indicó que de dicha cifra, 608 mil han recibido la inmunización completa, es decir las dos dosis.

Daniel Rivera dijo que República Dominicana ocupa el cuarto lugar con mayor porcentaje de su población vacunada con las primeras dosis contra el coronavirus.

Ocupación

El ministro de la entidad sanitaria informó que en la actualidad hay una ocupación hospitalaria a nivel nacional por casos de COVID-19 de un 20%.

Aseguró que el sistema de salud dispone la cantidad de camas suficientes, con un 80%, ante la posibilidad de que surja un rebrote de la enfermedad.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior