Ryu, intransitable lleva a los Azulejos a una victoria sobre los Yanquis

Hyun Ji Ryu navegó tranquilo hasta la séptima entrada, Marcus Semien y Rowdy Téllez aportaron sendos jonrones y los Azulejos de Toronto vencieron el martes 7-3 a los Yanquis de Nueva York.

Ryu (1-1) aceptó sólo una carrera sucia a lo largo de seis episodios y dos tercios, durante los que recetó siete ponches. Limitó a los Yanquis a cuatro hits y un boleto.


El as de los Azulejos retiró a 12 bateadores en fila después de que DJ LeMahieu abrió el primer inning con un sencillo dentro del cuadro.

Aaron Hicks, jardinero central de Nueva York, volvió a la alineación y bateó de 4-3, luego de recibir permiso del manager Aaron Boone para ausentarse del compromiso del lunes, tras la muerte de Daunte Wright, un ciudadano negro abatido a tiros por la policía en Minnesota. "Tiene una buena mentalidad ahora", dijo Boone antes del encuentro. "No hay duda de que estaba muy triste ayer, cuando habló conmigo en mi oficina".

La derrota fue para Jameson Taillon (0-1).

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-0 con una anotada. El venezolano Rougned Odor de 4-0 con una remolcada. El colombiano Gio Urshela de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0 con una anotada.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior