Rojos hacen triple-play y vencen a los Indios


CINCINNATI (AP) — Josh Naylor bateó para una triple matanza en el octavo inning y permitió que un rodado de rutina se le escapara entre las piernas con dos outs en el noveno, para que los Rojos de Cincinnati empataran la pizarra, antes de superar el sábado 3-2 a los Indios de Cleveland en 10 entradas.

El emergente Tyler Stephenson pegó un sencillo en el décimo capítulo, para resolver el encuentro.

Naylor tuvo la oportunidad de estirar la ventaja de una carrera de Cleveland en el octavo capítulo, cuando llegó a la caja de bateo con hombres en las esquinas y sin out.

Pegó una línea al primera base Joey Votto, quien tocó al dominicano Franmil Reyes cuando trataba de volver a la almohadilla. Votto lanzó después a tercera para retirar al boricua Eddie Rosario. Con ventaja de 2-1, el cerrador dominicano de Cleveland, Emmanuel Clase, estaba recetando rectas de 100 mph y retiró a sus primeros dos adversarios en la parte baja de la novena entrada.

Max Schrock bateó después un roletazo que se le escabulló a Naylor para el error de dos bases, y Jesse Winker siguió con un sencillo remolcador.

El venezolano Eugenio Suárez comenzó la décima entrada por los Rojos como corredor automático en segunda y avanzó a tercera con un elevado mediante el que fue retirado Tyler Naquin. Tras un boleto intencional, Stephenson conectó un sencillo frente al mexicano Oliver Pérez (0-1), al jardín derecho.

Sean Doolittle (2-0) se llevó el triunfo tras cubrir la décima en blanco.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una anotada, José Ramírez de 4-1, Franmil Reyes de 4-1. Los venezolanos César Hernández de 4-0, Andrés Giménez de 3-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-2 con una remolcada.

Por los Rojos, el venezolano Suárez de 5-0 con una anotada.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior