República Dominicana alcanza el millón personas vacunadas contra el COVID-19


REPUBLICA DOMINICANA-.El Ministerio de Salud Pública informó este jueves que la República Dominicana alcanzó el millón de vacunados contra la COVID-19 al corte del 31 de marzo.

La institución indicó que 101,528 personas ya recibieron su segunda dosis.

Unos 803 centros de vacunación, diseminados en todo el territorio nacional, continúan desarrollando el proceso de vacunación contra la COVID-19 durante la Semana Santa.

El ministro de Salud, Daniel Rivera, exhortó el martes a quienes tienen pautada su segunda dosis, aplicarla en la fecha establecida en su tarjeta de vacunación, sin importar que sea día no laborable por el asueto de Semana Santa.

TE PUEDE INTERESAR

Más de 800 centros de vacunación laborarán durante el asueto de Semana Santa

Salud Pública llamó a la ciudadanía a mantener los protocolos sobre el uso de la mascarilla, lavado de mano y el distanciamiento social, que sean prudentes con el horario especial de los días 2,3 y 4 de abril, y exhortó a respetar las disposiciones del Poder Ejecutivo acerca de la prohibición de expendio de alcohol.

El Plan Nacional de Vacunación contra la pandemia de COVID-19 fue lanzado el pasado 15 de febrero y el 16 de febrero comenzaron las vacunaciones.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior