Reaccionan ante propuesta de cambiar nombre avenida Churchill o Lincoln por Óscar de la Renta


SANTO DOMINGO. -Diversas reacciones ha generado la propuesta de Rafael Paz, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de cambiarle el nombre a la avenida Lincoln o a la Churchill, por Óscar de la Renta.

El excandidato a senador por el Distrito Nacional, hizo la recomendación a través de su cuenta de Twitter en forma de pregunta.

Ante la propuesta, las respuestas no se hicieron esperar. Uno de los que comentó fue el periodista Miguel Guerrero, quien le respondió diciendo que Winston Churchill ya es reconocido por la humanidad.

Dicha respuesta fue refutada por Paz, quien aseguró “NOSOTROS debemos afianzar nuestros símbolos propios e impulsar nuestra Marca País. Óscar de la Renta es el mas trascendente e internacional de los dominicanos, no?”.

La periodista Diuna de Windt, le respondió diciéndole que es el PLD el que debe cambiar.

Para Pelegrín Castillo, “Oscar de la Renta merece una vía importante… pero Linconl y Churchill fueron esenciales para la libertad y la civilización en el mundo….que se piense a futuro y en grande”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior