Rápido y Furioso 9: lanzan nuevo tráiler e incluyen a Paul Walker en una escena


Rápido y Furioso 9 había estado alargando su estreno por ya más de un año, pero al parecer la espera ya está a punto de terminar e incluso han lanzado un trailer nuevo de la famosa película. 

Brian O´Conner aparece en una escena con Dom Toretto y Letty Ortiz, actores interpretados por Vin Diesel y Michelle Rodríguez. Sin embargo, no se trata de Paul Walker, si no de un niño que interpreta el papel de hijo de Toretto. En la historia de la película nombraron Brian al hijo de Toretto, lo más seguro es que fue en honor al fallecido actor O´Conner.

Aquí dejamos el trailer de la película para que lo vea con sus propios ojos.

Como ya nos tiene acostumbrados, la saga de Rápido y Furioso, aparte de mucha adrenalina y acción, siempre salen autos novedosos e impresionantes. Esta nueva película no se quedó atrás e incluyo una gran cantidad de autos asombrosos.

En el trailer se pueden ver estos autos.

– Toyota Supra 2020. Este es seguramente un homenaje al Toyota Supra de 1993 que Paul Walker usó en la primera edición de la saga.

– Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody, El Hellcat utiliza un motor V8 que es capaz de producir hasta 707 caballos de fuerza y 650 libras-pies de torque.

– Dodge Charger 1970. En el trailer se puede ver a Toretto trabajando en un Charger que parece ser casi idéntico al Dodge Charger 1970 R/T que se arruinó en la película original.

– Chevrolet Nova SS 1974. Mia Toretto reaparece en la película y se la verá conduciendo un Chevrolet Nova SS 1974.

– Charger 1968. Además del Dodge Charger R/T de 1970, otro Charger clásico que aparecerá en la película será el Charger 500 de 1968. Es un Charger con motor Hemi que fue reemplazado por el Daytona.

– Jeep Gladiator. Roman Pearce estará conduciendo un Jeep Gladiator 2020. Este auto actualmente está disponible en dos configuraciones de motor: un motor Pentastar V6 3.6 litros  y un motor EcoDiesel V6 3.0 litros.

– Pontiac Fiero. Este auto aparece con un motor de cohete en la parte trasera.

– Mustang Shelby GT350 2015. En esta ocasión, la saga agregó al luchador de la WWE John Cena como Jakob, quien interpretará al villano. Cena estará conduciendo un  Shelby Mustang GT350 2015 para desafiar a Dom y su equipo.

Sin duda, la popular saga incluye excelentes vehículos que muy pronto podremos ver en la pantalla grande.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior