Pujols dispara su cuadrangular 665 en el revés de los Angelinos


HOUSTON (AP).-Alex Bregman tuvo tres hits y tres carreras impulsadas, Cristian Javier ponchó a nueve en cinco entradas en blanco y los Astros de Houston rompieron una racha de tres juegos con una victoria de 8-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles el jueves por la noche.

Los Astros habían perdido nueve de 10 tras un inicio de 6-1. Dejaron atrás sus problemas como visitantes rápidamente en el primer partido de una estadía en casa de ocho juegos al saltar sobre Alex Cobb (1-1) con cinco carreras en menos de tres entradas.

Los Angelinos perdieron por tercera vez en cuatro juegos en una noche cuando Mike Trout se fue en la quinta entrada con un codo izquierdo magullado después de ser golpeado por un lanzamiento una entrada antes.

Albert Pujols, quien tiene la mayor cantidad de jonrones de cualquier jugador contra los Astros, sumó a su total el jueves por la noche, conectando su 61 en un tiro de dos carreras en el sexto. Fue su tercero de la campaña y el 665 de su carrera.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior