Presidente Abinader: “Todavía tenemos vacunas suficientes para concluir con la segunda fase”


SANTO DOMINGO-.El presidente Luis Abinader acompañado de la primera dama Raquel Arbaje y la vicepresidenta Raquel Peña, realizó al Plan Nacional de Vacunación correspondiente a la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

EyEL760WUAIibOp?format=jpg&name=medium

Durante su visita al centro de vacunación ubicado en las instalaciones de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), el mandatario llamó a la población que ya recibió su primera dosis a seguir asistiendo este domingo, para así culminar con las personas del rango de edad previsto.

Asimismo felicitó al pueblo dominicano “por la forma civil, organizada, disciplinada, con educación que lo ha venido haciendo en todo el país.

EyEL761XMAYkk N?format=jpg&name=medium


“Es un pueblo del que nos sentimos orgullosos de la forma en que han acudido a vacunarse”, apuntó el mandatario.

Sobre el próximo lote de vacunas que llegará al país , el jefe de Estado informó que el próximo estará aquí en los próximos días, “pero todavía aquí tenemos vacunas suficientes para concluir con la segunda fase”, precisó.

Más de 2,700 citas pautadas

EyD yphWEAci20 ?format=jpg&name=large

Durante el día de hoy, en el centro de vacunación de la UNPHU, estaban siendo inoculados el personal docente y administrativo, tanto público como privado del distrito educativo 15-04, además de otros que han recibido su primera dosis, cuyas citas fueron para alrededor de 2,700 personas.

Del recinto de la UNPHU, el presidente Abinader se trasladó al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde también supervisó el plan de vacunación en la aplicación de la segunda dosis. Allí, alrededor de 132 personas recibieron su vacuna.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior