Por 2 dólares golpean salvajemente a hispano dentro restaurant en El Bronx


NUEVA YORK-.Por 2 dólares sorpresivamente le dieron trompadas y patadas de vicio a un hombre hispano en el restaurante “Kennedy Fried Chicken”, ubicado en el 1798 de la avenida Westchester, en El Bronx.

Cuando la víctima se proponía comprar alitas de pollo o algo similar tenía los 2 dólares en una de sus manos y en eso entró un fornido moreno como si nada, se le acercó y le dio varios puñetazos que la víctima cayó, y tratando de defenderse soltó los 2 dólares, seguido el moreno lo agarra, y ahí fue que Lo golpeó con gusto.

En una pequeña oportunidad, el hispano se levantó y corrió por ahí mismo de manera desesperada. La policía despachó una foto y un video donde se puede ver la brutal golpiza, e informó que la víctima sufrió heridas en su cara.

El agresor es descrito como un hombre de piel oscura, de 27 a 30 años, de aproximadamente 5’ 8″ de altura. Fue visto por última vez con una chaqueta negra con capucha, jeans azules, zapatos negros y un pañuelo multicolor alrededor del cuello.

La uniformada solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar al 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Por Ramón Mercedes

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior