Periodista Johanna Matos aclara su hermano no intentó robar niña en Invivienda


SANTO DOMINGO
.-La periodista Johana Matos aclaró que su hermano, Richard Francisco Matos, a quien una mujer acusa de intentar robarle su hija en el sector de Invivienda, es un hombre de trabajo que ofrece servicios como taxista, padre de familia y que nunca tuvo intención de sustraer a la menor de un año.

Matos, quien laboró por más de dos años como periodista en este diario, explicó que su pariente era el chofer de un Uber que solicitó la madre de la niña, quien se desmontó del vehículo y olvidó la bebé. Agrega que su hermano se percató de que la infante estaba en el carro cuando vio que una multitud iba detrás de él porque supuestamente iba a robarse la pequeña.

Richard Francisco Matos se encuentra detenido en el destacamento de Invivienda y aún no les han dado información acerca de su situación legal.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior