Pamela Sued dice dio positivo al Covid-19 después de vacunarse en Estados Unidos


SANTO DOMINGO.-La presentadora de televisión Pamela Sued, informó este miércoles en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram que dio positivo al coronavirus tras ser vacunada en los Estados Unidos, pero antes de ser diagnosticada sufría los efectos secundarios de la inmunización.

“Lamentablemente estoy positiva al COVID-19. Parece que en el mismo proceso de vacunación ya yo estaba incubando el virus, algo extraño, yo me estaba realizando exámenes antes de viajar, pero hoy las pruebas arrojaron positivo”, reveló la conductora del programa “Pamela Todo Un Show”.

A pesar de dar positivo, dijo sentirse satisfecha de haberse vacunado, pues su doctor le dijo que el hecho de estar vacunada hará que “sea lo menos crítico o peligroso posible” el proceso.

Expresó sentirse tranquila y que está en manos de un excelente médico dominicano, y que en su casa está aislada.

Sued aclaró que no se vacunó “porque afuera sea mejor que aquí”, sino que como ya estaba en Estados Unidos se le presentó la oportunidad, “y yo la aproveché, como quiero que ustedes la aprovechen cuando tengan la oportunidad, porque el punto de la vacunación es inmunizar al mundo. Las vacunas son gratis aquí, en USA, China”, sostuvo.

Agradeció a las personas que se han preocupado por su salud. Dijo que hace días se ha estado sintiendo mal y pensó que podrían ser los efectos secundarios de la vacuna. Fue inoculada la semana pasada en la ciudad de Miami.

Se disculpó con las personas con las que ha estado en contacto y les exhortó a hacerse la prueba. Este miércoles se volvió a realizar unos exámenes y resultó positiva al coronavirus.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior