Ocupan 114 paquetes de cocaína en un falso piso de una embarcación próximo a Punta Caucedo


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautó 118 kilogramos de cocaína en el interior de una embarcación encontrada próximo a las costas de Punta Caucedo, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Las autoridades recuperaron el pasado fin de semana la embarcación tipo pesquera, de 19 pies de eslora, de matrícula aparentemente falsa, a casi dos millas náuticas al sureste de Punta Caucedo y la trasladaron al puesto de la Armada en el embarcadero de Boca Chica.

Luego procedieron a realizar una inspección ocupando (encaletados) en la primera banqueta de proa, la cantidad de 46 paquetes y en la cuarta 68, para un total de 114 paquetes, con un peso de 118.92 Kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

El Ministerio Público y la DNCD detuvieron a dos hombres, mientras se avanza en el proceso investigativo para apresar a otros implicados en el caso y ponerlos a disposición de la justicia.

Las autoridades han reforzado las operaciones de interdicción en contra del narcotráfico y otros delitos, en las terminales aeroportuarias, portuarias, fronteras y todo el territorio nacional.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior