Narcotraficantes secuestran joven por tres días y lo someten a tortura en Sabana de la Mar


HATO MAYOR.- Una banda de supuestos narcotraficantes que estarían operando en el costero municipio de  Sabana de la Mar, secuestró durante tres días y sometió a torturas físicas y psicológicas a un joven, que presumen pertenece a otro grupo que buscan controlar la venta y distribución de drogas en aquella demarcación.

Antonio Linares Reyes, acusa al grupo integrado  por  los nombrados Koki, Argenis, Jean Carlos, El Pato, Carlos Prin, quienes lo agarraron y llevaron a una finca, donde le dieron primero una pela con un alambre y luego  daban maquinazos con una pistola y con un machete.

Relató a la policía de Hato Mayor, donde se presentó en la mañana de este sábado a presentar la denuncia, que los supuestos narcotraficantes lo mantuvieron tres  días, desde el pasado miércoles en la tarde hasta la madrugada de hoy que fue liberado.

El joven presenta heridas en la cabeza, rostro, brazos, espalda, el costado y pecho.

Dijo que su único delito es cuidar betas a un joven que le llaman Nino Betas, que son unos pececitos que se crían en la zona para pelear como lidias de gallos y la venta.

Dijo que fue amenazado por el grupo que si revelaba lo ocurrido le iban a matar a él y a su familia.

Según el denunciante, el grupo es protegido por miembros de la Dirección Nacional de e Control de Drogas en Sabana de la Mar, que estarían cobrando peaje semanal.

Manuel Antonio Vega

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior