Matan a niña de 7 años y hieren gravemente a su padre en un McDonald’s de Chicago

CHICAGO.-Una niña de 7 años murió y su padre resultó gravemente herido durante un tiroteo en un McDonald’s en Chicago.

Jontae Adams y su hija, Jaslyn, estaban en un automóvil el domingo por la tarde en un aparcadero de McDonald’s en el vecindario de Homan Square cuando les dispararon, dijo la policía de Chicago.

Lee tambiénVIDEO: Traficante de drogas hispano mata a quemarropa a oficial; fue abatido tras persecución

En videos que circulan en redes sociales se ve cómo policías intentan llevar a la menor a un hospital

Un empleado de McDonald’s que pidió no ser identificado señaló que dos personas salieron de un auto gris en el drivethru y comenzaron a disparar contra el auto de Adams informó Chicago Sun-Times

La niña, quien tiene tres hermanos, recibió varios tiros y fue trasladada a un hospital donde fue declarada muerta. Su padre recibió un disparo en el torso y fue trasladado al mismo centro médico, donde su condición fue reportada como grave, según la policía.

Lee también: Así fue la carrera delictiva de Omar Felix Cueva antes de asesinar al policía Darrian Jarrott

No se han realizado arrestos y la policía no ha dado a conocer un posible motivo por el crimen.

En entrevista con el mismo medio, la tía de JaslynTawny McMullen, dijo que su sobrina era “hermosa” y una “niña realmente dulce”. Además dijo que su hija y Jaslyn eran mejores amigas.

En tanto, la abuela de JaslynLawanda McMullen, dijo que a Jaslyn le encantaba bailar y hacer videos de TikTok.

Lee también: VIDEO: “Viniste al vecindario equivocado, hijo de…”, sargento del Ejército agrede a joven afroamericano

Violencia incontenible en Chicago

La violencia en Chicago está incontenible pues ese mismo día, la policía informó que se creía que el tiroteo estaba relacionado con pandillas, y menos de tres horas después, dos personas recibieron disparos en su automóvil en un Popeyes en Humboldt Park, y los investigadores creen que está relacionado con el tiroteo donde la menor fue asesinada.

Un hombre de 33 años y una mujer de 19 años estaban en un Chevy Malibu, después de haber pedido comida, en la ventanilla de acceso directo de Popeyes en Chicago y Kedzie, cuando un hombre armado se detuvo en un automóvil y abrió fuego. El hombre recibió un disparo en la pierna izquierda; la mujer en el abdomen. Ambos fueron trasladados al Hospital Stroger, con el sujeto reportado como grave y la mujer en estado crítico.

También te puede interesar:

VIDEO: Hombre blanco de 61 años arrastra con camioneta a oficial de policía y le pega con martillo

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior