Matan a dos personas a cuchilladas en Santiago; hieren de bala a menor en La Vega


Santiago.- Las autoridades informaron de la muerte de dos hombres por heridas de armas blancas en hechos ocurridos en comunidades de la provincia de Santiago.

Entre las víctimas figura Carlos Andrés Martínez Díaz de 39 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones en el hospital regional José María Cabral y Báez.

Martínez Díaz, quien residía en el peatón 2, del sector la Otra Banda al suroeste del municipio de Santiago de los Caballeros, resultó herido por tres individuos quienes emprendieron la huida.

En tanto que un hombre identificado como Likenson Pie de 35 años y de nacionalidad haitiana falleció por las estocadas propinadas por su compatriota Wil Gend-Bien Aime, en caso ocurrido en la calle Macorís del Paraje el Limón del municipio de Villa González.

Las autoridades expresan que el hecho se sangre se produjo durante una riña por un gallo que el agresor robó a Pie.

Mientras que una adolescente de 17 años de edad permanece ingresada en un centro de salud privado de La Vega, debido a las heridas de bala en la región lumbar propinadas por dos individuos conocidos como Nuno y Koky.

El caso ocurrió en el sector de La Española, de dicha comunidad vegana.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior