Los Rojos castigan a Carlos Martínez

.


CINCINNATI (AP) — Nick Castellanos sacudió el bate al día siguiente de ser expulsado por provocar un altercado que vació las cuevas, disparando un jonrón de tres carreras y un triple para que los Rojos de Cincinnati apaleasen 12-1 a los Cardenales de San Luis el domingo.

Tyler Naquin también despachó un cuadrangular de tres anotaciones para los Rojos, que ganaron dos en final para llevarse la serie inaugural entre dos equipos de la División Central de la Liga Nacional que se clasificaron a los playoffs el año pasado mediante wildcards.

Castellanos le gritó algo en la cara al relevista Jake Woodford tras anotar en el juego del sábado. El receptor Yadier Molina le reclamó, dando inicio a una serie de discusiones en el terreno. Castellanos fue el único jugador en ser expulsado.

Castellanos la desapareció en el quinto ante Carlos Martínez para poner arriba 4-1 a los Rojos. Castellanos se fue de 11-6 en la serie, con seis anotadas y cinco impulsadas, además de un par de jonrones.

Por los Cardenales, el boricua Molina de 2-1, una remolcada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-0, una anotada.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior