Lo de Dominican Whatchman no fue un asalto, fue un autorobo; chofer y ayudante cargaron con el dinero


Santiago .- El chofer  y un ayudante de la compañía de seguridad de valores, la empresa Dominican Whatchman Nacional, dejaron abandonado anoche en una avenida de esta ciudad un camión de valores y las autoridades presumen que cargaron con una indeterminada cantidad de dinero, aunque fuentes confirman que fueron más de 120 millones de pesos que iban a ser depositado en el Banco Central.

Luis Anderson Rosario, de 35 años y su ayudante, quien no ha sido identificado por la Policía hasta esta mañana, abandonaron el camión de valores de la empresa Dominican Whatchman Nacional placa L0116066, ficha D229, en la avenida Estrella Sadhalá de aquí.

Alrededor de las 11:00 de la noche de ayer, se presentaron varias unidades de la Policía Nacional próximo a la urbanización La Terraza de aquí, donde se encontraba el vehículo de valores de color verde con blanco abandonado y sin el dinero en su interior.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior