Llega a Durango Félix Fermín y su Cuerpo Técnico


MEXICO.-“Feliz de estar en Durango. Vengo a ganar, ese siempre he sido yo. Tenemos grandes planes para el equipo”, fueron las primeras palabras del manager de Generales de Durango, Félix Fermín, al arribar a la que será su casa para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Tengo un gran cuerpo técnico, existe una gran armonía; cuando hablé con Eddie Díaz y Enrique Couoh, les pedí que tuviéramos esta gente en el staff”, concluyó el estratega más ganador en la historia de las Series del Caribe.

Junto a Félix Fermín, arribó también el total de su staff de coaches, que incluye a sus coaches de pitcheo, Juan Antonio Peña y Félix Tejeda, así como Efrén Espinoza, Luany Sánchez y Daichi Arima.

Los Generales iniciarán pretemporada el jueves 15 de abril, en la capital del estado, con la presencia en una primera instancia de lanzadores y receptores, para dejar el escenario listo para el reporte de los bateadores el sábado 17 del mes.

El primer encuentro de preparación para Generales será el domingo 26 de abril, frente a los Acereros de

Monclova. Finalizando la etapa de juegos de exhibición el miércoles 19 de mayo, frente a los Algodoneros de Unión Laguna en la ciudad de Torreón.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior