Leonardo Faña dispuesto a ir todos los lunes a la PGR para demostrar fue un abuso encarcelarlo


SANTO DOMINGO-.El suspendido director del Instituto Agrario Dominicano, Leonardo Faña, informó en una carta pública que estará todos los lunes las 10:00 de la mañana en Procuraduría del Distrito Nacional a fin de demostrar que fue un error encarcelarlo y considerarlo prófugo de la justicia.

Asimismo, señala que con esta acción pretende demostrar que es el más interesado en clarificar su caso y demostrar su inocencia.

Sobre Faña pesa la acusación de agresión sexual en contra de la exgerente financiera del IAD, María Isabel Flores, aunque esta desestimó la querella, el Ministerio Público continúa con la investigación.

El pasado miércoles, la Corte de Apelación del Distrito Nacional varió la medida de coerción contra Faña, otorgándole libertad con presentación periódica, una garantía de 500 mil pesos e impedimento de salida.

Carta íntegra de Leonardo Faña

Hoy lunes 19 abril 2021, quiero expresar primero mi agradecimiento a Dios por darme serenidad y paciencia al soportar tantas injusticias y abusos contra mi persona.

Así como Señor Mío, por impregnarme valor y fuerza para ayudar a cambiar las cosas que debemos cambiar para beneficio de nuestro pueblo.

Agradecimiento especial para mi familia, amigos, relacionados y esa gran cantidad de personas que sin conocerme me han apoyado,

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

Mi trayectoria profesional y laboral ha sido el mejor ejemplo de mi comportamiento ético, de honestidad, seriedad, responsabilidad y moralidad, siempre al servicio de los mejores intereses de mi Patria.

Estaré todos los lunes a las 10:00 AM, en Procuraduría del Distrito Nacional, con los objetivos siguientes:

1. Demostrar que soy el más interesado para que se realice una investigación real y efectiva del caso que afecta mi vida en sentido general.

2. Demostrar que fue un abuso encarcelarme y considerarme un posible prófugo.

3. Demostrar que soy un fiel y firme colaborador en todo lo que se quiera investigar sobre mí persona y mi comportamiento, cívico, moral, profesional e intelectual durante todo el trayecto de mi vida. y

4. Demostrar mi inocencia lo más pronto posible, con el fin de reintegrarme a mis labores agropecuarias, que tanto requieren y necesitan los Productores Nacionales y los Consumidores quienes esperan garantías de la existencia de una SEGURIDAD ALIMENTARIA NACIONAL.

Fuente: Hoy

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior