Juan Soto batea de 4-3 en triunfo de Nacionales


SAN LUIS (AP) — Kyle Schwarber empujó una carrera mediante un doblete en su postergado debut con los Nacionales de Washington, que vencieron el lunes 5-2 a los Cardenales de San Luis.

Como emergente, Andrew Stevenson bateó un jonrón para apoyar la causa de Washington, que está recuperando su plantel, en una campaña que comenzó con un brote de coronavirus.

Schwarber, Josh Bell y Josh Harrison figuraron en la alineación de inicio, luego de quedar marginados de los seis primeros compromisos de Washington debido a la emergencia de salud en el plantel. Los Nacionales debieron posponer la serie que marcaba el comienzo de su campaña y disputaron diezmados el resto de sus duelos.

Ahora, han dejado atrás una racha de cinco derrotas consecutivas. Por su parte, San Luis ha perdido tres duelos en fila.

Stevenson sacudió su primer jonrón de la temporada. Envió la pelota al bullpen de San Luis, detrás del jardín derecho, para inaugurar la séptima entrada, lo que puso a Washington adelante por 4-2.

El cuadrangular solitario fue apenas el cuarto vuelacercas de Stevenson en 221 turnos a lo largo de su carrera.

Kyle Finnegan (1-0) laboró un inning y un tercio, en el que aceptó una carrera y un imparable. Recetó un par de ponches.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 5-1 con una anotada, Juan Soto de 4-3 con una anotada y una producida, Starling Castro de 3-1 con dos impulsadas.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada y una empujada.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior