Jennifer Lopez se refugia en Marc Anthony tras el fin de su relación con Alex Rodríguez


Pese a que trataron de salvar la relación, Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron oficialmente su ruptura hace una semana luego de cuatro años juntos.

Ahora, su exesposo Marc Anthony y ella han vuelto a ocupar los titulares, esta vez porque "El flaco" ha sido su apoyo en estos días difíciles por su rompimiento con el expelotero.

Así lo confirmó a la revista People una fuente, según la cual el salsero nacido en El Bronx y de padres boricuas "ha sido un consuelo" tras la ruptura inicialmente anunciada el 12 de marzo pasado y oficialmente confirmada el pasado 15 de abril.

"Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer", contó la citada fuente cercana de la "Diva del Bronx"

El citado informante agregó: "Jennifer está bien. Está filmando en la República Dominicana. Sus niños (Max y Emme) la han visitado y son quienes la hacen más feliz".

Desde marzo, tras el revuelo de la separación de los 'JRod', como eran conocidos Jennifer y Alex, el salsero ha estado en tendencia en las redes sociales, pues muchos fanáticos afirman que las estrellas latinas hacen buena pareja.

De hecho, cuando eran esposos Marc le dedicó varias canciones y las interpretaba con el "Te amo, Lola" como el tema "Tu amor me hace bien".

Y para prueba de lo bien que se llevan, ¿Quién no recuerda cuando Jennifer, Alex y Marc se sentaron juntos en un espectáculo que protagonizaron Max y Emme en la escuela? En la referida escuela de Miami también estudian las hijas de ARod, Natasha y Ella, fruto de su matrimonio con Cynthia Scurtis.

Además, recientemente cuando primero se informó de la separación y que ellos negaron en ese momento alegando que "estamos trabajando en algunas cosas" apareció Marc Anthony en la escena.

Y es que la propia cantante y actriz compartió en su Instagram Story una imagen de una videollamada con su exesposo y padre de sus hijos, junto a su niña Emme.

En el mensaje, en el que se ve a Emme, de 13 años, llorando y su padre abrazándola, mientras su madre está en República Dominicana rodando la película “Shotgun Wedding”, Jennifer escribió: “Cuando ellos están tristes, pero mami y papi están ahí. #Coconuts. Los amo, estoy tan orgullosa de ustedes”.

Image

Mientras tanto, ayer miércoles Jennifer compartió imágenes sonrientes en República Dominicana informando que terminó el rodaje de su última película “Shotgun Wedding”.

La actriz y cantante de 51 años y su exmarido de 52 han mantenido una relación cercana desde su separación en 2011 tras casi ocho años de matrimonio.

Los mellizos Emme Maribel y Maximilian Muñíz, de 13 años, han criado de manera conjunta.

La fuente afirmó que la pareja dorada (JRod) terminó simplemente porque ella ya no “confiaba” en él.

“Ella insistía en eso”, dijo dicha persona. “Había demasiadas cuestiones sin resolver. Ella se sentía bastante miserable y no creo que estaba en sus mejores intereses el permanecer el lado de Alex”.

La última relación de Marc

Por el momento, se ha sabido que Marc ha estado en una relación con la modelo Jessica Lynne, quienes fueron captados juntos en el año 2019, y es 23 años menor que él.

Ese año se volvieron virales unas imágenes del artista y la modelo en un parque donde también estaba su exesposa JLo junto a sus hijos.

En el concierto fallido del artista el pasado 17 de abril, Jessica compartió una imagen en su historia de Instagram y que posteriormente borró, en la que le deseaba muchos éxitos en el show. Asimismo, ella figuraba dentro del lugar de grabación del concierto.

Por el momento se desconoce si siguen juntos y han preferido mantener su relación fuera del ojo público.

Antes de Jessica, el intérprete de "Vivir mi vida" fue novio de la modelo italiana Raffaella Modugno, a quien llevó al Festival Viña del Mar, en Chile, en el año 2019.

¿Alguna vez volverían JLo y Marc Anthony?

TE PUEDE INTERESAR

El mensaje de JLo para Marc Anthony y Emme en medio de mencionada ruptura con Alex

Marc Anthony recordó a Jennifer Lopez y enterneció a todos

Fue Jennifer López quien “botó” a Alex Rodríguez, asegura fuente

Raffaella Modugno es la exnovia de Marc, y en el 2019 fue cantado estrenando nuevo amor con otra modelo, Jessica Lynne.
Raffaella Modugno es la exnovia de Marc, y en el 2019 fue cantado estrenando nuevo amor con otra modelo, Jessica Lynne. ( FUENTE EXTERNA)
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior