JCE SUPERVISA PROCESO DE VALIDACIÓN DE ACTAS EN OFICIALÍAS DE SAN FRANCISCO DE MACORÍS


San Francisco.- Una comisión del Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) visitó las Oficialías de la Primera y la Segunda Circunscripción de San Francisco de Macorís en labores de supervisión del proyecto Eliminación del Trámite de Legalización de las Actas de Registro Civil.

La comitiva estuvo encabezada por la miembro titular del Pleno Dolores Fernández e integrada además por la suplente Anibelca Rosario y la directora de la Oficina del Registro Civil, Rhina Díaz.

Al momento de entregar la primera acta validada del día en este municipio de la provincia Duarte, la magistrada Fernández destacó el avance que este proceso significa para la nación.


Dijo que el Pleno se ha concentrado en que este proyecto alcance todas las oficialías del país y que ya se inició en seis de estas oficinas.

Ambiorix Bidó recibió la primera Acta, en representación de la señora Luz Nereyda Taveras Frías.

Al recibir el documento en la Oficial

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior