Identifican presuntos autores del asesinato de tres jóvenes encontrados en Arenoso y Villa Riva

 

DUARTE.- La fiscal titular del distrito judicial de Duarte, magistrada Smarlin Rodríguez, aseguró que se encuentran identificadas las personas implicadas en el asesinato de tres jóvenes, que fueron decapitados y lanzados en sacos a las aguas del Río Yuna, en los municipios Arenoso y Villa Riva.

Los occisos fueron identificados como Víctor del Rosario de Aza, Oscar Edwardo Hiraldo y Wilton Alexis Rasuk Concepción, todos residentes en el sector Pantoja del municipio Los Alcarrizos.

Rodríguez, explicó que el Ministerio Público en conjunto con miembros del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, han dado todos los pasos de lugar para apresar a los responsables y someterlos a la acción de la justicia.

Los cadáveres fueron encontrados los días 28, 30 y 31 de marzo. Los dos primeros aparecieron uno en el río Yuna y otro en un arroyo que penetra al mismo, en Arenoso. Mientras que el último cadáver, los tres cráneos y dos brazos fueron encontrados en el caudaloso río, pero a su paso por la comunidad Majagual de Villa Riva.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior