Hombre dice porque le quitó la vida a su expareja en San Pedro de Macorís


SAN PEDRO DE MACORIS-.Habló por primera vez en un video y dijo porque le quitó la vida y posteriormente abandonó el cuerpo de su expareja Desiré Torres Berroa en un bosque.

El imputado dijo que ella se fue con un americano y lo dejó en la ruina. También mencionó que un tío de su expareja se fue con tres millones de pesos de su propiedad. El la quería pero ella se aprovechaba de su confianza.

La medida en contra del canadiense Fernando Boss fue dictada por la Oficina de Servicios Permanente de la Instrucción del Departamento de Justicia de San Pedro de Macorís, le cantaron un año tras las rejas de manera preventiva.

Cabe mencionar que la madre de Boss también deberá cumplir tres meses de prisión preventiva por supuestamente encubrir lo que hizo su hijo.

Boss deberá cumplir la medida en la P de Santa Cruz, en El Seibo, mientras su madre la cumplirá en el recinto mujeres de Anamuya, en la provincia La Altagracia.Ver video:

Dejanos tus comentarios !

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior