Hija de policía involucrado en muerte esposos pide perdón en llanto y clama por una “justa justicia”


La hija del segundo teniente Victorino Reyes Navarro, quien está entre los implicados de quitarle la vida a balazos a la pareja de cristianos y esposos,  pidió perdón en nombre de su padre por el sangriento suceso en el que perdieron la vida las dos víctimas.

Las lágrimas de dolor recorrían por el rostro de Joaly Reyes Portorreal mientras imploraba perdón una “justa justicia”.

“Pedimos perdón primero a Dios, pedimos perdón a la familia afectada pedimos perdón al concilio afectado, pedimos perdón a todos los hombres de Dios que ministraban la palabra”, expresó Reyes Portorreal.

Mientras espera en las afueras del Palacio de Justicia de Villa Altagracia, lugar donde se le va a conocer medida preventiva a los agentes involucrados en la muerte de los esposos Elizabeth Muñoz y Joel Díaz, la joven también pidió perdón a la sociedad y al primer mandatario Luis Abinader.

Asimismo pidió a las autoridades, “que vean la trayectoria de la carrera policial del segundo teniente Victorino Reyes Navarro y a sus compañeros también, solicitamos que vean el protocolo del delincuente en persecución, solicitamos que agoten todos los procedimientos de investigación solicitamos que se haga una justa justicia”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior