Gary Sánchez abre la temporada con jonrón en el primer turno


NUEVA YORK-.Gary Sánchez no esperó para impresionar tras una decepcionante temporada del 2020 el jueves. El receptor de los Yankees sacudió el primer cuadrangular del equipo en la nueva campaña, un cañonazo de dos carreras frente al abridor zurdo de los Azulejos, Hyun Jin Ryu, en la segunda entrada.

Sánchez burló la cerca del jardín izquierdo con un tablazo de 407 pies, que salió de su bate a una velocidad de 107.2 mph, de acuerdo con Statcast. El venezolano Gleyber Torres estaba en base tras conectar el primer imparable de los Yankees en el año, un sencillo suave hacia la pradera izquierda.

Los Yankees han expresado confianza en Sánchez, quien batalló tanto en la caja de bateo como detrás del plato el año pasado. El dominicano de 28 años de edad tuvo el promedio de bateo más bajo en las Mayores (mínimo 150 visitas al plato) en 2020, con números finales de .147/.253/.365 junto a 10 jonrones y 24 carreras empujadas en 49 juegos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior