Esposa de Manny Cruz será intervenida de emergencia; el artista pide orar por ella y su bebé


SANTO DOMINGO-.El cantante Manny Cruz ha recurrido a las redes sociales para pedir un favor a todos sus seguidores: una cadena de oración por su esposa, la bailarina profesional Yeri Peguero, quien será sometida a una cirugía de emergencia para, aparentemente, dar a la luz a la hija que esperan juntos.

“Les pido con toda mi alma una cadena de oración por la vida de mi esposa Yeri y nuestra bebé Montserrat que viene en camino. Estará entrando ahora mismo en una cirugía de emergencia y necesito de sus oraciones, por favor. En el nombre de Jesús”, fueron las palabras exactas del cantautor en una publicación en su cuenta de Instagram, la cual ha acompañado de una imagen en negro con emoticón de manos rezando.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues al momento dicha publicación cuenta con más de 40,000 ‘me gusta’ y 7,000 comentarios de amigos, colegas y fanáticos, quienes le han dejado mensajes de aliento al artista.

En noviembre del año pasado la pareja, que se conoció en el año 2010 mientras participaban en un musical y se casó en julio del 2015, dieron las buenas nuevas de que esperaban un segundo bebé, del que posteriormente anunciaron el sexo; una niña a la que llamarán Montserrat Cruz Peguero. Manny y Yeri también son padres de Mateo, de tres años.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior