Engañó a 35 mujeres al mismo tiempo con tal de obtener muchos regalos “de cumpleaños”


JAPON-.Hay personas que desafortunadamente, viven obsesionadas con encontrar el amor, lo cual les lleva a convertirse en víctimas de muchos que se aprovechan de las necesidades afectivas para obtener un beneficio económico.

Sobre el tema, tenemos como ejemplo a un hombre japonés, a quienes las autoridades de aquel país lo han detenido luego de haber sido señalado de haber defraudado a cerca de 35 mujeres, con las cuales tuvo una relación con todas al mismo tiempo.

El señalado en cuestión se llama Takashi Miyagawa, tiene 39 años y según la investigación de este caso, el hombre habría llevado a cabo el engaño para recibir decenas de regalos al inventarles a todas que tenía diferentes fechas de cumpleaños.

Presuntamente, Takashi le dijo a una mujer de 47 años que su cumpleaños era el 22 de febrero, y luego aparentemente le dijo a otra víctima de 40 años que su cumpleaños era en julio.  Miyagawa le dijo a una tercera mujer, de 35 años, que su cumpleaños era en abril, según se afirma.

Pero en realidad, su cumpleaños es el 13 de noviembre, según el informe policíaco.

El total de víctimas contabilizadas acerca del fraude cometido por Miyagawa es 35, aunque no se descarta que haya por ahí alguna más.

Las autoridades indicaron que Miyagawa recibió de sus 35 parejas, cerca de $700 dólares en concepto de regalos de cumpleaños. Del total, $150 destinados para que hiciera alguna compra electrónica y el resto en dinero en efectivo y en un traje valorado en $250.

El japonés habría conocido a todas sus víctimas mientras trabajaba en una empresa de marketing, en donde vendía regaderas de agua con hidrógeno y otros productos y las estafadas fueron en algún momento sus clientas.

Pese a todos los señalamientos en su contra, el acusado no quiso dar ningún tipo de declaración.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior