Elías Serulle, asegura coronel Maríñez, de Villa Altagracia es protegido de César el Abusador.


SANTO DOMINGO.- El protector del coronel señalado por el rumor popular como el autor intelectual de acribillar a los dos pastores evangélicos es un protegido por el narcotraficante César Emilio Peralta, alias César el Abusador, dijo hoy el exdiputado Elías Serulle dirigente del Partido La Fuerza del Pueblo.

“El protector de este coronel está preso en Colombia, es César el abusador. Lo que pasa es que hay que decir las cosas como son. ¿Cómo pudo sobrevivir este niño en un órgano que tiene tanta fuerza y ​​tanta capacidad de información, que no está protegido por alguien que ejerce mucho poder en el país? », Reveló Serulle durante su entrevista en el programa Diálogo Urgente, EN TELEVISIÓN.

César el Abusador lleva más de un año encarcelado en Colombia, de donde huyó luego de que comenzara una cacería en su contra en República Dominicana cuando la banda de narcotráfico y lavado de dinero que lideraba fue desmantelada.

Dijo que el dinero, cuando empezó a fluir en República Dominicana, corrompió todo en el camino.

“Recuerda que eras un oficial de la marina y un miembro de inteligencia de la marina, entonces yo no soy un político que dice tonterías en política”, dijo Elías Serulle.

El coronel de la Policía Nacional, César Mariñez Lora, ha sido destituido de sus funciones como comandante de la Villa Altagracia donde la pareja de pastores evangélicos Elizabeth Muñoz y Joel Díaz perdieron la vida a manos de una patrulla en este municipio de San Cristóbal.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior