El INDOTEL, ¿ignora la estafa telefónica?


SANTO DOMINGO-.Las empresas de telefonía están estafando a la ciudadanía ofertando un servicio que, posteriormente, no brindan. 

Ignoramos en cuántos países se estila el atraco de los paqueticos, pero aún suponiendo que las prestadoras cumplan, si posee un contrato ful, el Internet se reduce después de la dos semanas.

Hubo un momento en donde se vendían en Estados Unidos tarjetas preparadas de llamadas que ofertaban más de dos horas por menos de dos dólares, y en realidad, luego de usarlas por 20 minutos, se acabaron las dos horas.

Al darse por enterada, la autoridad obligó a los empresarios de dichas tarjetas a cumplir con lo ofertado.

¿Saben los funcionarios que las empresas de telefonía están forzando al estrangulamiento económico de la población de bajos ingresos?

El ¡modelo! de comprar paquetico, ¿de dónde se copió? De Estados Unidos no fue, y cuando la transparencia rige, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), posee la autoridad legal para olfatear a quienes saquean la economía popular.

Es cierto que empresas de distintas áreas suelen tender aportes a los candidatos, sin embargo, el sufragante sólido reviste la importancia decisiva en un proceso electoral.

Es una vergüenza que 50 mega de internet, en este país se reduce a menos de 10 y nadie hace nada por evitar esa estafa. 

¿Y qué dice Claro o Altice?

Es hora de que INDOTEL se ponga la pila y ponga la casa en orden.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior