El Gobierno vacunará al personal hotelero y a los periodistas


SANTO DOMINGO-.El Gobierno anunció este viernes que dará comienzo “de inmediato” a la vacunación contra el coronavirus de todo el personal de los hoteles y complejos turísticos, así como de los periodistas y comunicadores del país. 

Así lo aseguró la vicepresidenta Raquel Peña en una rueda de prensa, en la que se anunció que Alemania ha dado luz verde a sus ciudadanos para visitar la nación, tras excluirla de una lista de países a los que considera de alto riesgo por el virus.

“El presidente Luis Abinader dispuso empezar a vacunar todo el personal turístico; con eso seguimos mostrando nuestro compromiso de seguir inoculando al personal más expuesto”, dijo Peña.

EzsfRozXoAERqy5?format=jpg&name=large

Asimismo, afirmó que el presidente instruyó al Gabinete de Salud, para que el plan nacional de vacunación se aplique a los periodistas y comunicadores dominicanos.

“Nuestro presidente ha dispuesto que toda la prensa y las comunicaciones del país puedan empezar a ser vacunados (…) se lo merecen agradecemos todo el trabajo que han venido haciendo; es una medida de corazón y de justicia, sigan haciendo su trabajo, comunicando de manera respetuosa y veraz como lo han estado haciendo”, puntualizó.

EzsfQ3MXEAErlm1?format=jpg&name=large

Peña dijo que la vacunación de los periodistas empezará “inmediatamente”, al igual que el personal de los hoteles y otros lugares de alojamiento de turistas. EFE

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior