Dos niñas ecuatorianas migrantes fueron lanzadas desde valla fronteriza ...






MEXICO.-Dos niñas ecuatorianas de 3 y 5 años fueron arrojadas en territorio de los Estados Unidos por traficantes desde la valla de la frontera con México, cerca de El Paso. Agentes de la Patrulla Fronteriza las rescataron tras haber sido abandonadas en el desierto.

Cámaras de vigilancia captaron las imágenes en las que se ve a las dos niñas cayendo desde la parte superior del muro y a los dos traficantes que las lanzaron huyendo del lugar después de que estas se encontraran ya en la parte estadounidense.

Las menores, hermanas de origen ecuatoriano, fueron rescatadas por los agentes fronterizos y permanecen bajo su custodia, ha detallado la Patrulla Fronteriza, según el medio Fox42



Ambas se encuentran en buen estado de salud, aseguró la jefa de ese cuerpo de seguridad en El Paso, Gloria Chávez.

“Estaba realmente horrorizada, consternada y preocupada cuando vi por primera vez las imágenes”, declaró Chávez al programa Your World de la cadena Fox News. “Cuando vi que la primera niña se cayó al suelo y luego no la vi moverse durante unos segundos, honestamente pensé que probablemente se había golpeado la cabeza y estaba inconsciente. Y luego vi a la segunda niña e inmediatamente el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos respondió en la zona para rescatarlas”, añadió.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior