Desconocidos penetran a centro de diversión de Miches, matan hombre e hieren de gravedad a una mujer


MICHES, EL SEIBO. Personas hasta el momento desconocidas mataron a balazos la noche de este domingo a un hombre y provocaron heridas  a una mujer, mientras las víctimas compartían en un centro de diversión conocido como “El Limón”, ubicado en la sección Las Lisas, del municipio Miches, en la provincia El Seibo.

El fallecido fue identificado como Efraín Calderón Reynoso, mientras que la mujer herida de gravedad fue identificada como María Eugenia Mejía. Los responsables de la acción, tan pronto la cometieron emprendieron la huida.

Según el informe policial, el hecho de sangre se produjo dentro del mencionado negocio, donde Calderón Reynoso falleció al instante, mientras que la fémina recibió varios impactos de balas en diferentes partes de su cuerpo, incluyendo disparos en ambas piernas.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las personas que cometieron el hecho.

Al lugar del hecho se presentaron curiosos, familiares, agentes de la Policía, mientras se espera el médico legista para el levantamiento del cadáver de Calderón Reynoso.

En tanto que mientras que María Eugenia Mejía fue referida a un centro de Salud más avanzado por su estado crítico.

Por Irentoni Vega

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior